Español   English
Latinobarómetro

INFORME LATINOBARÓMETRO 2018

Publicamos el Informe Latinobarómetro 2018 Un año en que caen todos los indicadores económicos políticos y sociales, algunos de los cuales alcanzan las cifras mas negativas desde el inicio de las mediciones en 1995.

Adicionalmente, incluimos el artículo "El fin de la tercer ola de democracias", articulo de Marta Lagos con un análisis de la región y de las consecuencias derivadas de los resultados.

 
 

CORPORACIÓN LATINOBARÓMETRO 

Latinobarómetro es un estudio de opinión pública que aplica anualmente alrededor de 20.000 entrevistas en 18 países de América Latina representando a más de 600 millones de habitantes.

Corporación Latinobarómetro es una ONG sin fines de lucro con sede en Santiago de Chile, única responsable de la producción y publicación de los datos.

La Corporación Latinobarómetro investiga el desarrollo de la democracia, la economía y la sociedad en su conjunto, usando indicadores de opinión pública que miden actitudes, valores y comportamientos. Los resultados son utilizados por los actores socio políticos de la región, actores internacionales, gubernamentales y medios de comunicación.

La directora ejecutiva del estudio es Marta Lagos.
 
SIDA
CAF
IDB
 
PNUD
OEI